Viajes Rajasthan con Khajuraho Varanasi

Duración : 18 días / 17 noches
Itinerario : Delhi - Mandawa - Nawalgarh - Fatehpur - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Kumbhalgarh - Udaipur - Chittorgarh - Pushkar - Jaipur - Agra - Gwalior - Orchha - Khajuraho - Varanasi

DÍA 01 - Llegada a Delhi
Bienvenido a India, será recibido por nuestro representante en el aeropuerto internacional y asistido en su hotel. Después de eso, visite Jama Masjid, Chandni Chowk y Red Fort. Además salir para una excursión que incluye una visita a la Tumba de Humayun, Qutub Minar, el Templo de Birla y el Templo Sikh, junto con otras atracciones para corto tiempo como presidente Casa, Puerta de la India, etc. Por la noche, usted es libre de pasee por los coloridos mercados para ir de compras o salga a caminar por las antiguas calles de Delhi. Noche en el hotel.

DÍA 02 - Mandawa / Nawalgarh
Después del desayuno en Shekhawati. llegar y registrarse en el hotel y relajarse. después de la visita al pueblo rural de PRESCO pintado havelis. por su havelis decorado (grandes almacenes), es famoso. los ricos comerciantes de los paneles de artistas de Rajput ilustran los coloridos havelis. Pasaremos la noche en el hotel

DÍA 03 - Fatehpur / Bikaner
Por la mañana, tome el desayuno y luego continúe hacia Bikaner, en el camino visita a Fatehpur. después de conducir a Bikaner y llegar y registrarse en el hotel y relajarse. Por la tarde visita al Templo de Karni Mata (Deshnoke) Junagarth-Fort. Ahora es considerado como uno de los monumentos más importantes convertidos en un fuerte museo de Rajput. El complejo de cinco acres tiene 37 palacios, templos y pabellones han sido construidos por varios gobernantes. Los edificios más antiguos de Bikaner son dos en el templo Jain del siglo XIV. Fueron creados por dos hermanos llamados Sandeshwar y Bhandeshwar y llevan su nombre. Ambos templos son famosos por su magnífica, adornada con adornos de techo, pinturas murales en oro y esmalte y reliefs.Overnight procesado en Bikaner.

DÍA 04 - Jaisalmer
Mañana Después del desayuno en Jaisalmer, Jaisalmer es un destino importante en el estado occidental de India, Rajasthan. Una ciudad en el desierto, fue fundada por el jefe de Bhatti Rajput Rawal Jaisal en el año 1156. Jaisalmer podría ser considerado como el centinela occidental de toda la India y un lugar para visitar para obtener una idea del indio de Rajasthan. Ubicado en el corazón del gran desierto de Thar, ofrece al visitante un mundo encantado de cuento de hadas, color e historia. Además, la magnífica madera y los palacios y las construcciones de piedra tallada muestran el amor y el interés que Rajput tenía por las bellas artes. El resto del día libre para el ocio. Pasaremos la noche en el hotel.

DÍA 05 - Desierto / Jaisalmer
Por la mañana visita de Jaisalmer Los rayos dorados del sol poniente, mansiones locales, fuertes e imponentes colores adornados, la artesanía muy fascinante, havelis Rajput, todo esto hace Jaisalmer un lugar de visita obligada en Rajasthan. También una visita a Jaisalmer (la segunda más antigua fortaleza en Rajasthan después Chittaur), Patwon ki Haveli, (el mayor Haveli Jaisalmer), el centro cultural y museo del desierto le da una visión del pasado de esta pequeña ciudad. Los templos de Jain satisfacen tu gusto religioso; Salim Singh ki Haveli y Nathmal-ki-Haveli te dan una idea de la arquitectura haveli de la ciudad. Además de estos, Gadsisar Lake es también un lugar interesante que uno debe visitar en esta ciudad del desierto.
Por la tarde, visite Sam Sand Dunes, ideal para ver puestas de sol, estos sitios también le darán la oportunidad de capturar las pintorescas dunas de arena en la cámara. Pasaremos la noche en el hotel

DÍA 06 - Jodhpur
Después del desayuno salida hacia Jodhpur, famoso por sus fuertes y palacios, Jodhpur es la segunda ciudad más grande de Rajasthan y una importante atracción turística en el país. Después de hacer turismo en Jodhpur, las fortalezas y palacios de la ciudad son la principal fuente de atracción de la ciudad. Explorar los fuertes te da una idea de los momentos en que Rajput podía estar en su apogeo. Las puertas y las paredes de los fuertes hablan de las batallas que presenciaron. Uno tiene que pasar suficiente tiempo con estos monumentos históricos para comprender plenamente la grandeza de la época de Rajput. Algunas de las principales atracciones de Jodhpur son Mehrangarh, Jaswant Thada, Umaid Bhawan y el Museo del Gobierno y el zoológico. Pasaremos la noche en el hotel

DÍA 07 - Ranakpur / Kumbhalgarh / Udaipur
Después del desayuno a Udaipur camino visita de Ranakpur y Kumbhalgarh y luego en coche a Udaipur llegar a Udaipur y registro en el hotel, Relax, relax después de una tarde de relax en el hotel tarde en la noche para continuar viaje en barco en el lago Pichola y regreso al hotel.

DÍA 08 - Templo Eklingji / Udaipur
Después de un delicioso desayuno, ir a dar un recorrido turístico por la ciudad de la ciudad Udaipur.The está construida en 1559 dC por el Maharajá Udai Singh y ha sido descrito como la ciudad más romántica en la región de Mewar, en las orillas del lago Pichola y rodeada de colinas Aravali Montañas range.The Montañas Aravalli es el más antiguo del mundo después de Himalayas.During la gira en la ciudad que visita (la ciudad más grande complejo del palacio de Rajasthan palacio y el templo Jagdish famosa, museo de coches antiguos, la Sahelion Ki Bari fuente del jardín y mundialmente famoso Museo de marionetas (Lok Kala Mandal) y Pratap Smarak .en la noche visitan Eklingji temple.Overnight hotel.

DÍA 09 - Chittorgarh / Pushkar
Después del desayuno, las unidades en Pushkar es una ciudad santa para los hindúes, en el camino visita Chittorgarh. luego continúa hacia Pushkar. Sagrado en Brahma, Pushkar ofrece su templo dedicado a él, que es el único de su tipo en el mundo. Un chapuzón en las aguas de Pushkar y la adoración en el templo garantizan la salvación. Así que miles de personas presionan a Pushkar para observar el ritual en Kartik Purnima o en cualquiera de los cuatro días anteriores al suyo. Llegada a Pushkar, traslado al hotel, check in en el hotel, tomar un descanso, luego visitar el más famoso es el templo de Brahma, como su dedicado a esta deidad uno de los pocos templos en el mundo. Se caracteriza por una aguja roja, y encima de la puerta de entrada está Hans, o el símbolo del ganso, de Brahma, de quien se dice que eligió personalmente a Pushkar como su sitio. Visita el lago Pushkar. Pasaremos la noche en Pushkar.

DÍA 10 - Jaipur
Por la mañana, tome el desayuno y luego diríjase a Jaipur, llegada y check-in en el hotel y relájese. después de relajarse visite Birla Mandir, Galta (Templo de los monos) y Panna Meena Kund. luego, por la noche, regreso al hotel y alojamiento en el hotel.

DÍA 11 - ámbar / Jaipur
Temprano en la mañana después del desayuno en Fort Amber, tome el safari de elefantes hasta el Royal Amber Fort. Luego proceda a visitar el fuerte de Jaigarh, que muestra una buena mezcla de estilos arquitectónicos de Mughal y Rajput. Otro monumento cerca del palacio de la ciudad, Jantar Mantar, es el más grande de los cinco observatorios construidos por Sawai Jai Singh. Hawa Mahal el "lugar del viento" Durante la visita Albert Hall de la tarde, también se puede disfrutar de paseos en los mercados de la ciudad de color rosa para disfrutar de la herencia de la vista de la ciudad y aprender sobre la cultura palacio us.Water que ha sido un lugar de descanso para los reyes en el pasado. Pasaremos la noche en el hotel.

DÍA 12 - Fatehpur Sikri / Agra
Por la mañana, toma el desayuno y luego ve a Agra. En el camino visita Fatehpur Sikàri, después de conducir a Agra y registrarnos en el hotel y relajarse. y por la tarde visita Taj Mahal.back sunset at the Hotel. como el Taj Mahal está bañado por los rayos dorados del sol de la mañana. Construido por Shah Jahan, el Taj es un monumento de mármol blanco que alberga la tumba de su bella esposa Mumtaz Mahal. Este monumento tardó 22 años en completarse, creado y diseñado por el arquitecto persa Ustad Isa. Aparte de su imponente diseño y la simetría perfecta, el Taj es también conocida por sus elegantes cúpulas, pantallas de madera tallada y algunos de los mejores incrustaciones jamás visto en cualquier parte del mondoPernottamento en el hotel.

DÍA 13 - Gwalior / Orchha
En el desayuno de la mañana, diríjase a Orchha, en el camino visite el fuerte de Gwalior. luego continúe hacia Orchha, llegue y regístrese en el hotel. después de una visita turística a la ciudad local - Orchha Fort, Betwa River - Estos monumentos fueron desarrollados en el siglo XVI durante las reglas de la dinastía Bundela. Aquí vamos a visitar Orchha Fort, Jahangir Palace, cenotafios, Rajaram Temple, Templo de Laxmi etc. Es una pequeña ciudad muy pintoresca, situada en las orillas del río Betwa, donde podemos caminar por la mañana para cruzar el río y hacer una mejor fotografía Orchha. Pasaremos la noche en el hotel.

DÍA 14 - Khajuraho
Por la mañana desayunamos luego continuamos hacia Khajuraho, llegada y check-in al hotel y relajación. después de los templos de Khajuraho. Como vamos a visitar los templos que están profundamente relacionados con los sentimientos religiosos, recomendamos usar sandalias en lugar de zapatos, ya que tenemos que quitarlos a menudo antes de ingresar a casi todos los templos. Esta será una visita guiada a templos donde conoceremos información sobre la historia, arquitectura, escultura de arte, religiones, etc. de los templos de Khajuraho. Aquí haremos muchos templos fotográficos. Visitaremos los grupos de templos occidentales y orientales. Pasaremos la noche en el hotel

DÍA 15 - Khajuraho en Varanasi con vuelo
En el desayuno de la mañana, visite algunos lugares de interés turístico y luego deténgase en el aeropuerto de Khajuraho para tomar el vuelo a Varanasi. Llegue al aeropuerto de Varanasi, donde nuestro conductor se encontrará con usted, le dará la bienvenida y se trasladará al hotel para relajarse. Por la tarde, visita a Ganga Arti y regreso al hotel. Pasaremos la noche en el hotel.

DÍA 16 - VARANASI
Por la mañana tomar el desayuno y luego visitar la visita local de la ciudad, la visita al templo de Sarnath, pasear por las callejuelas de la ciudad vieja, que alberga el Templo Dorado y la Mezquita de Aurangzeb. El templo de Sarnath, etc. en la noche araba en Ganga Ghats. Pasaremos la noche en el hotel.

DÍA 17 - Varanasi en Delhi con vuelo
En la mañana despierto antes del amanecer. Paseo en bote para asistir a los rituales de purificación y a los peregrinos ofrecidos al sol naciente. luego, después de regresar al hotel y desayuno, y dejarlo en el aeropuerto de Varanasi para el vuelo a Delhi. llegue a Delhi y lo recibirá, lo trasladará al hotel y se relajará. toda la noche en el hotel.

DÍA 18 - Delhi y salida
Por la mañana tomar el desayuno y luego dejarlo en el aeropuerto de Delhi a la hora de salida del vuelo.

Servicios incluidos en el precio del viaje: mi -
1. Un aire acondicionado de automóviles Toyota Etios / Swift Dzire hermoso y cómodo para que tenga suficiente espacio para el equipaje también, combustible, seguros, impuestos de peaje, todos los impuestos estatales, estacionamiento y todos los gastos asociados con el transporte.
2. Precios mostrados, incluidos alimentos y alojamiento para el conductor.
3. Los automóviles estarán con usted desde su llegada hasta su partida. Esto significa que voy a dar al coche para recoger desde el aeropuerto o estación de tren, traslado al hotel, para moverse entre ciudades, para todas las ciudades dentro de turismo, muchos tours que están en el camino y dejar caer en el aeropuerto o la estación de tren.
4. 01 -ALOJAMIENTO habitación doble en buen estado de limpieza de aire acondicionado y también es incluido todos los impuestos y el desayuno por la mañana.
5. Todos los hoteles mencionados anteriormente están sujetos a disponibilidad. Si uno de ellos es tan agotado que se garantiza el mismo nivel de hoteles.
6. En el Camel Safari Thar Jaisalmer.
7. paseo en elefante al Fuerte Amber en Jaipur
8. vuelo de Khajuraho a Varanasi y Varanasi a Delhi o tren de aire acondicionado de segunda clase de Khajuraho (Satna) a Varanasi
9. Una navegación en el río Santa en la ganga de Varanasi
10. cena en jaipur

Servicios no incluidos en el precio del viaje mi: -
1. Todo tipo de gastos personales como propinas, lavandería, teléfono y bebidas
2. La entrada a los monumentos no está incluida en el precio
3. Los servicios de guía no están incluidos.
4. La cena y el almuerzo no están incluidos en el precio.

ciudad 3* Hotels 4* / 5* Hotels
Delhi Hotel Avalon Courtyard Hotel Royal Plaza
Nawalgarh / Mandawa Hotel grand haveli Hotel Castle Mandawa
Bikaner Hotel Harasar haveli     • sagar hotel Hotel Laxmi Niwas Palace
Jaisalmer Hotel Nachana Haveli Hotel Fort Rajwada
Jodhpur Hotel The Kothi Heritage     • kuchaman haveli Hotel Ranbanka Palace
Udaipur Hotel Swaroop Vilas     • Rajdarshan hotel Hotel The Lalit Laxmi Vilas Palace
Pushkar Hotel The Pushkar Bagh Hotel Jagat Palace
Jaipur Hotel nahargarh haveli     • khandela haveli Hotel Park Regis     • Hotel Shahpura House
Agra Hotel Utkarsh Vilas     • Hotel Taj Resorts Hotel Clarks Shiraz     • Hotel Wyndhamgrand
Orchha Hotel Amar Mahal     • Hotel Orchha Resort Hotel Amar Mahal
Khajuraho Hotel Clarks Khajuraho Hotel Clarks Khajuraho
Varanasi Hotel Surya Hotel The AMAYA
Delhi Hotel Avalon Courtyard Hotel Royal Plaza
€ 1050 PARA PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE € 1350 PARA PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE