Viajes Rajasthan con Varanasi

Duración : 16 días / 15 noches
Itinerario : Delhi - Nawalgarh - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Agra - Varanasi - Delhi

DÍA 01: ITALIA - DELHI:
Salida de Italia por vuelo programado a Delhi. Llegada y reunión con el representante de nuestra oficina en Delhi y traslado al hotel. Pasaremos la noche en el hotel.

DÍA 02: DELHI:
Después del desayuno en el hotel, visita de la Antigua Delhi (Shahajahanabad), el Fuerte Rojo, la Mezquita Jama Masjid de los viernes con un emocionante paseo en el rickshaw en las estrechas y abarrotadas calles de Old Delhi. Debajo hay una visita a Nueva Delhi con sus monumentos más importantes: los edificios del gobierno colonial frente a la Puerta de la India, el Mausoleo del Emperador Humayun y el complejo Qutub Minar. Durante la noche.

DÍA 03: DELHI - nawalgarh (290 Km. 6 horas aproximadamente):
Transfiera a Nawalgarh a través del área de Shekawati. visita el pueblo. Alojamiento en el hotel.

DÍA 04: nawalgarh - BIKANER (190 km aproximadamente 4 horas):
Salida hacia Bikaner, que se eleva en el gran desierto de Tar. Por la tarde, visita al Fuerte Junagarh, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y catalogado entre las fortalezas más bellas del mundo, gracias a sus preciosas obras escultóricas. Después de la visita, traslado al hotel y check-in. Pasaremos la noche en el hotel.

DÍA 05: BIKANER - JAISALMER (330 km 7 horas):
Después del desayuno, salida hacia Jaisalmer, cruzando casi todo el desierto de Tar, en la frontera occidental con Pakistán. Según nosotros, Jaisalmer representa el destino más exótico, desde "mil y una noches", de todo el viaje. Haga una parada para visitar el lago Gadi Sagar.

DÍA 06: JAISALMER:
Después del desayuno, visite la ciudadela fortificada y sus palacios. Se prestará especial atención a sus numerosos templos y Haveli, como Nathmal Ji Ki Haveli, Salim Singh Ki Haveli y Patwon-Ji-Ki-Haveli. Por la tarde excursión para admirar la puesta de sol en las dunas del desierto de Thar en la parte posterior de un camello conducido por los beduinos de la zona envueltos en sus capas fascinantes. Pasaremos la noche en el hotel.

DÍA 07: JAISALMER - JODHPUR (265 km 5 horas aproximadamente):
Desayuno y salida hacia Jodhpur, la "Ciudad Azul", una ciudad en el borde del desierto de Thar, caracterizada por paredes con 8 puertas que delimitan la parte más antigua. Visite el imponente Fort Mehrangarh. Pasaremos la noche en el hotel.

DÍA 08: UDAIPUR (260 Km. 6 horas aproximadamente):
Después del desayuno salimos hacia Udaipur, la "Ciudad Blanca", la ciudad más romántica de Rajasthan. Haga una parada para visitar los templos Jainistas en Ranakpur, verdaderamente una obra maestra de incrustaciones de mármol por los artesanos de la época. Pasaremos la noche en Udaipur.

DÍA 09: UDAIPUR:
Desayuno en el hotel y visita de la "Ciudad Blanca" o "dell'aurora" con el Palacio de la Ciudad (todavía la residencia del Maharaja) y su museo, el Sahelion Ki Bari que en ese momento era el jardín del Harem. En la tarde, excursión en bote por el lago Pichola para visitar el templo Jag Mandir. Pasaremos la noche en el hotel.

DÍA 10: PUSHKAR (320 Km. 06 horas aproximadamente):
Volvamos a Pushkar, una ciudad sagrada famosa por su Camel Fair en la luna llena entre octubre y noviembre. Visita nocturna al lago sagrado y sus ghats y al único templo en la India dedicado al dios Brahma. Pasaremos la noche en el hotel.

DÍA 11: JAIPUR (146 km., Alrededor de 03 horas):
Desayuno y salida hacia Jaipur. la ciudad rosa, el sueño de los viajeros de hoy como los comerciantes de ayer. Rosa de la arenisca con la que se construyen sus palacios. Al llegar al alojamiento del hotel. Tarde libre para actividades individuales

DÍA 12: JAIPUR:
Desayuno en el hotel e inmediatamente visita el fuerte de Amber, a 11 km. de Jaipur, imponente fortaleza de la civilización Rajput. Para superar el último tramo de ascenso al fuerte está montado en la espalda de elefantes plácidos casi para recordar las antiguas hazañas del Maharaja. Dentro de las paredes se pueden visitar palacios y pabellones de refinada belleza y el pequeño pero precioso templo de la Diosa Kali. Pasaremos la noche en el hotel.

DÍA 13: AGRA (240 Km. 05 horas aproximadamente):
Después del desayuno, salida hacia Agra. luego a la "Capital Fantasma" de Fatehpur Sikri, construida por el ilustrado emperador Mogul, Akbar, pero que debido a problemas de suministro de agua en esta región árida fue llevada de regreso a Delhi. Todavía quedan espléndidos templos y palacios, pero ahora están habitados por scimme y loros. Por la tarde dedicado a la visita de Agra. El Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo, un magnífico sueño de mármol que se alza en medio de un exuberante jardín como una perla en una especie de paisaje inmaculado. registrarse y pasar la noche en el hotel.

DÍA 14: Agra - Delhi - Varanasi:
Desayuno en el hotel. vuelo a Varanasi, traslado y alojamiento en hotel. Por la tarde excursión a Sarnath, a unos diez kilómetros de Benarés, uno de los lugares más venerados del budismo como la historia cuenta que en este lugar, en el parque de los ciervos, el Buda Sakyamuni (el iluminado), reveló por primera vez enseñanzas del conocimiento budista Regresa a Varanasi.

DÍA 15: Varanasi:
Desayuno en el hotel. En la madrugada del viaje en barco el río santo Ganges a lo largo de los ghats de baño, la piedra se encuentra donde los peregrinos y devotos van a saludar a la salida del sol con la oración y las abluciones rituales. Tiempo disponible para relajarse o ir de compras por la ciudad. En la ceremonia de la tarde Aarti Puja en el sagrado río Ganges. Regreso al Hotel

DÍA 16: Varanasi / Delhi
llegada a Delhi, traslado y aeropuerto internacional - Delhi y salida

Servicios incluidos en el precio del viaje: mi -
1. Un aire acondicionado de automóviles Toyota Etios / Swift Dzire hermoso y cómodo para que tenga suficiente espacio para el equipaje también, combustible, seguros, impuestos de peaje, todos los impuestos estatales, estacionamiento y todos los gastos asociados con el transporte.
2. Precios mostrados, incluidos alimentos y alojamiento para el conductor.
3. Los automóviles estarán con usted desde su llegada hasta su partida. Esto significa que voy a dar al coche para recoger desde el aeropuerto o estación de tren, traslado al hotel, para moverse entre ciudades, para todas las ciudades dentro de turismo, muchos tours que están en el camino y dejar caer en el aeropuerto o la estación de tren.
4. 01 -ALOJAMIENTO habitación doble en buen estado de limpieza de aire acondicionado y también es incluido todos los impuestos y el desayuno por la mañana.
5. Todos los hoteles mencionados anteriormente están sujetos a disponibilidad. Si uno de ellos es tan agotado que se garantiza el mismo nivel de hoteles.
6. En el Camel Safari Thar Jaisalmer.
7. paseo en elefante al Fuerte Amber en Jaipur
8. vuelo de Delhi a Varanasi y Varanasi a Delhi
9. Una navegación en el río Santa en la ganga de Varanasi
10. cena en jaipur

Servicios no incluidos en el precio del viaje mi: -
1. Todo tipo de gastos personales como propinas, lavandería, teléfono y bebidas
2. La entrada a los monumentos no está incluida en el precio
3. Los servicios de guía no están incluidos.
4. La cena y el almuerzo no están incluidos en el precio.

ciudad 3* Hotels 4* / 5* Hotels
Delhi Hotel Avalon Courtyard Hotel Royal Plaza
Nawalgarh / Mandawa Hotel grand haveli Hotel Castle Mandawa
Bikaner Hotel Harasar haveli     • sagar hotel Hotel Laxmi Niwas Palace
Jaisalmer Hotel Nachana Haveli Hotel Fort Rajwada
Jodhpur Hotel The Kothi Heritage     • kuchaman haveli Hotel Ranbanka Palace
Udaipur Hotel Swaroop Vilas     • Rajdarshan hotel Hotel The Lalit Laxmi Vilas Palace
Pushkar Hotel The Pushkar Bagh Hotel Jagat Palace
Jaipur Hotel nahargarh haveli     • khandela haveli Hotel Park Regis     • Hotel Shahpura House
Agra Hotel Utkarsh Vilas     • Rajmahal Hotel Clarks Shiraz     • Hotel Wyndhamgrand
Varanasi Hotel Ideal Tower (The AMAYA) Hotel The AMAYA
€ 920 PARA PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE € 1150 PARA PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE