feria de camellos de Rajastán

Duración : 8 días / 7 noches
Itinerario : Jaipur – Pushkar – Udaipur – Jodhpur – Jaipur

Día 1: 15/11/18 - Llegada a Jaipur
Al llegar a Jaipur, conocer a nuestro representante que le asistirá mientras toma un traslado al hotel. Check-in al hotel y refrescarse. Más tarde, salir para hacer turismo por la ciudad. Usted puede comenzar con una visita al palacio de la ciudad que es conocido por ser la residencia formal de una familia real. Después de recorrer el palacio, podrá visitar lugares de interés como Chandra Mahal y Shri Govind Deo Temple. No te pierdas visitar el Museo del Palacio de la Ciudad que alberga la colección privada de Jaipur Maharajas. También puede visitar Jantar Mantar que es un observatorio de piedra y el observatorio más grande construido por Maharaja Jai ​​Singh. Regreso al hotel después de este largo día agotador y pasar la noche.

Día 2: 16/11/18 - Jaipur
Tome su desayuno y luego salir para un recorrido turístico alrededor de Jaipur. La primera atracción que visita hoy es el Fuerte Amber, que se encuentra a 11 kilómetros de Jaipur. En su camino, usted visita el Hawa Mahal. Explore el glorioso pasado de Rajastán con una visita a estas atracciones históricas. Más tarde, puede ir de compras en los coloridos bazares de Jaipur. Por la noche, usted puede ir para un paseo por la ciudad y también visitar el famoso Laxmi Narayan Mandir. Regreso al hotel para la cena y una estancia cómoda por la noche.

Día 3: 17/11/18 - Jaipur a Pushkar por carretera
Después de un desayuno temprano proceder por carretera a Pushkar. La ciudad santa de Pushkar es el lugar de la feria anual Pushkar también conocida como la feria Pushkar camello y ganado o simplemente Pushkar Mela por los lugareños. Llegar a Pushkar y Check en su hotel / Tented Camp. Tarde libre para explorar las calles por los carriles y los templos de Pushkar. Alojamiento en el hotel / campamento

Día 4: 18/11/18 - Día completo de turismo en la Feria de Pushkar.
Después del desayuno visita de la feria de Pushkar y ver los colores, sonidos y vistas de Rajasthan cobran vida. Ver gente de la aldea en sus galas con ropa de colores brillantes, brazaletes, joyería y trinklets, los hombres llevaban sus turbantes de apoyo grandes bigotes y sonrisas. Testigo del comercio de camellos, ganado, caballos y otros animales. Tome un paseo en camello o un paseo en carro de camello y ver las actuaciones y los deportes locales como turban atar la competencia, Tug of War, la competencia de bigotes. Noche de regreso al hotel f / estancia noche campor. . (Todos los programas culturales y actividades culturales pueden variar de un día a otro El programa es finalizado por Rajasthan Tourism)

Día 5: 19/11/18 - Pushkar - Udaipur
Tienen su desayuno y luego salida del hotel. Empiece a conducir hacia su próximo destino, Udaipur. Udaipur es una hermosa ciudad de Rajastán, situada a una distancia de 283 km de Pushkar. Udaipur, la ciudad de Lagos es conocida como la capital histórica del Reino Mewar. El lugar lleva a todos los visitantes a través de la era Rajput. Al llegar a Udaipur, registro en el hotel. Por la noche, puede dar un paseo por el lugar. Disfrute de una estancia cómoda por la noche.

Día 6: 20/11/18 - Udaipur
Munch un poco de desayuno saludable y luego salir para un recorrido turístico alrededor de Udaipur. Puede comenzar con una visita a Saheliyon-Ki-Bari. Post que, puede visitar atracciones como el Museo de arte popular que es famoso por su amplia colección de títeres, folk vestidos, muñecas, adornos, pinturas e instrumentos musicales populares. Más tarde, puede visitar el palacio de la ciudad que es conocido por ser el complejo de palacio más grande de la India. Por la noche, disfrutar de un paseo en barco en Pichola Lago, que es la atracción estrella de Udaipur. Más tarde, regreso al hotel para cenar y pasar la noche en el hotel.

Día 7: 21/11/18 - Udaipur -Jodhpur
Después de tomar su desayuno esta mañana, salga para su próximo destino, Jodhpur. En ruta, visite el famoso Templo Jain de Ranakpur. El templo es conocido por tener 200 pilares que están únicamente tallados. El templo también cuenta con 29 salas que muestran bellas tallas y esculturas. Al llegar a Jodhpur, el check-in para el hotel y la tarde para su visita a Jodhpur. Jodhpur es una importante atracción turística en Rajasthan. El lugar tiene un número de lugares turísticos para ofrecer a los viajeros, incluyendo Mehrangarh Fort y Jaswant Thada. Alojamiento en Hotel

Día 8: 22/11/18 Jodhpur - Jaipur
Tome su desayuno y luego conducir a Jaipur, Al llegar a Jaipur, tomar un traslado al aeropuerto / estación de tren para continuar con su viaje. El tour termina aquí.