Feria y fiestas en la Rajasthan

Duración : 5 días / 4 noches
Itinerario : Jaipur – Pushkar – Udaipur

1 Día, 06/11/18: Llegada a Jaipur
Jaipur: Fundado en el ANUNCIO 1727 por Sawai Jaisingh II, Jaipur la capital de Rajasthán se conoce popular como la ciudad rosada con las avenidas anchas y los jardines espaciosos. La capital de Rajastán, Jaipur está llena de historia y cultura. Aquí el pasado cobra vida en magníficos fuertes y palacios, enrojecidos de color rosa, donde vivían los maharajas. Los bulliciosos bazares de Jaipur, famosa por las joyas, tejidos y zapatos de Rajastán, esta fascinante ciudad con su encanto romántico te lleva a una época de la realeza y la tradición. Jaipur ha sido recomendado en el tratado antiguo de la India sobre la arquitectura. Cada cuadrícula se compone de una plaza, y éstas han sido planificadas para que, en el corazón de la ciudad se encuentra el Palacio de la Ciudad. A su alrededor, en filas, se encuentran edificios públicos, residencias de nobles, cuartos vivos y comerciales de mercaderes y artesanos. Caminos rectos y anchos atraviesan la ciudad, mientras que un muro alto y almenado que forma su defensa está perforado con siete puertas que sirven de puntos de entrada. Hoy en día, estas paredes pueden ser más difíciles de detectar ya que la ciudad ha crecido mucho más allá de su plan original, pero todavía están allí.Transferencia al hotel.check en el hotel, descansar, resto del día libre para el ocio, estancia de una noche en el hotel En Jaipur.

2 Day, 07/11/18: Jaipur - Celebraciones de Diwali en Jaipur
Después del desayuno visita a la impresionante fortaleza de Amber: situada en una cordillera a las afueras de la ciudad de Jaipur. Al pie de la colina usted montará su elefante caparisoned para la subida lenta pero constante a la puerta principal, haciendo su entrada en la manera honrada del tiempo. La fortaleza, terminada a principios del siglo XVIII, tardó más de 100 años en construir y ahora, aunque desierta, ofrece una fascinante visión del estilo de vida de las familias gobernantes mogoles. Tour por la tarde de la ciudad - "The Pink City" está espectacularmente situado en las colinas accidentadas circundantes, salpicado de antiguas fortalezas en ruinas. Su visita incluirá el imponente Palacio de la Ciudad, que aún alberga el Maharaja, aunque varias de las habitaciones están abiertas al público. Muchas antigüedades y artefactos pertenecientes a la familia gobernante se alojan aquí, incluyendo una colección de armas. También visitará el Palacio de los Vientos Hawa Mahal y el Observatorio Jantar Mantar al aire libre para ver los vastos instrumentos astronómicos. Disfrute de un paseo por el colorido.

3 Día, 08/11/18: Jaipur - Pushkar (145 KM - 3 HRS)
Después del desayuno, salida del hotel y luego en coche a Pushkar: 15kms de Ajmer, es un pueblo sagrado para los hindúes, situado a 11 kms. Al noroeste de Ajmer. La evidencia apunta a haber existido durante el siglo IV aC. Lago en el inhóspito entorno de un desierto no es menos que un milagro.Brahma se supone que han realizado sacrificios en este lago en Kartik Purnima (el día de luna llena del mes Kartik) santificando el lugar. Sagrado a Brahma, Pushkar se jacta de su templo dedicado a él, que es el único de su clase en el mundo.
Una inmersión en las aguas de Pushkar y la adoración en su templo aseguran la salvación. Así que miles acuden a Pushkar para observar el ritual en kartik Purnima, o en cualquiera de los cuatro días anteriores. Llegada a Pushker, traslado al hotel, check in al hotel, descansar, visitar más tarde el más famoso es el Templo de Brahma, que se dice que es uno de los pocos templos en el mundo dedicados a esta deidad. Está marcado por la aguja roja, y sobre la puerta de entrada es el hans, o símbolo del ganso, de Brahma, que se dice haber elegido personalmente Pushkar como su sitio. También visitar el Lago Pushkar. Noche en el hotel en Pushkar.

4 Día, 09/11/18: Pushkar - Udaipur (300 KM / 6 HRS)
Después del desayuno, salida del hotel y luego en coche a Udaipur Udaipur: formalmente conocida como la ciudad de los lagos y Venecia del Este. Udaipur, la capital del estado príncipe anterior de Mewar es una ciudad hermosa en Rajasthán, la India. Udaipur también se refiere como la "Venecia del este", la "ciudad más romántica de la India" y el "Cachemira de Rajasthán". Udaipur la "Ciudad de los Lagos" es una de las ciudades más románticas y más bellas de la India. La ciudad de Dawn, Udaipur es una hermosa tierra alrededor de los lagos de agua azul, rodeado por las exuberantes colinas de la Aravalis. Una visión en blanco empapado en romance y belleza, ciudad de Udaipur del estado de Rajasthan es una fascinante mezcla de lugares de interés, sonidos y experiencias - una inspiración para la imaginación de los poetas, pintores y escritores. Su reflejo en las plácidas aguas del lago Pichhola es una vista seductora. Enroute visitar los templos de Ranakpur con sus bellas tallas y el complejo de mármol de Adinath santuario que tiene 1444 columnas. Rakakpur es uno de los cinco lugares de peregrinación más importantes de Rajasthan, es el centro de peregrinación de Jainism.It es conocido por la naturaleza pacífica de las flores Del jainismo. Llegada a Udaipur, traslado al hotel, registro en el hotel, descansar, libre para el ocio, estancia overnighjt en el hotel en Udaipur.

5 días, 10/11/18: Udaipur
Después del desayuno visita a la vista de ver la gira de Udaipur. Disfrute del pintoresco lago Pichola establecido en el telón de fondo de las colinas de Aravali, establecido en 1559 por Maharana Udai Singh, es conocido como 'Cachemira de Rajasthan' o 'Venecia del Este', debido a su belleza natural; Encantadora ubicación y pintoresco entorno. El museo del palacio de la ciudad, el templo de Jagdish, Sahelion Ki Bari (centro turístico de la reina para sus amigos) Bhartiya Lok Kala Mandir (museo de arte popular) y el monumento de Pratap. Más tarde regreso al hotel. Después del mediodía, salida del hotel y traslado aeropuerto o estación de ferrocarril para el viaje.