Holi, el Festival de Colores de la India

Duración : 7 días / 6 noches
Itinerario : Delhi – Agra – Jaipur – Delhi

1 Día, 25/02/18: Llegada a Delhi
A su llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá desde el aeropuerto, desde donde será llevado al hotel. Pasar la noche descansando en la habitación del hotel.

2 Día, 26/02/18: Delhi
Comience su gira de Delhi teniendo placer en el paseo de rickshaw a través de la histórica fortaleza roja, y desde allí su próximo destino sería el famoso mercado de Chandni Chowk, donde se puede comprar el número de productos. Luego es hora de Jama Masjid, que fue construido en 1658 y Raj Ghat, monumento conmemorativo de Mahatma Gandhi. Por la tarde, usted disfrutará de las vistas del palacio presidencial y de la puerta de la India. Humayoun Tomb y Qutub Minar pondrá fin a su gira de Delhi. Pasar la noche descansando en la habitación del hotel.

3 Día, 27/02/18: Delhi-Agra<
Empiece el viaje en Agra en coche temprano en la mañana. Agra está a la distancia de 230 kilómetros de Delhi. Check-in en el hotel, a su llegada a Delhi. A continuación, se servirá el desayuno. En la tarde, usted será tomado para el viaje al fuerte de Agra y al Taj Mahal, dos ofrendas principales de la ciudad. Descripción: En el lapso de 22 años (1631-1653) Taj Mahal fue construido por el emperador mogol Shah Jahan, ya que era el último deseo de su amada esposa Mumtaz Mahal. En aquellos tiempos antiguos, se contrataron 20 mil trabajadores y se gastaron 32 rupias en la construcción del Taj Mahal, que se cuenta entre los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.

4 Día, 28/02/18: Agra-Jaipur
Tome en la impulsión de la mañana a Jaipur, que está en la distancia de 250kms de Agra. En ruta tome un alto y visite Fatehpur Sikri, que fue construido por el emperador Akbar Mughal en 1569. También visite las creaciones de renombre como Birbal Bhawan, Jodha Mahal, Buland Darwaza y Shaikh Salim Chisti. Continuar con la unidad de Jaipur y en el check-in de llegada al hotel. Pase la tarde libre y luego descanse durante la noche en su habitación de hotel.

5 días, 01/03/18: Jaipur
Después del desayuno en la habitación del hotel, usted visitará Amber Fort, que está situado en las afueras de Jaipur. Disfrute del paseo en elefante y pase su mañana explorando la maravillosa fortaleza. En la tarde viajamos por la ciudad y disfrutamos de sus hermosas creaciones. City Palace es uno de los monumentos que le encantará visitar, ya que es este lugar donde reside la familia real. Aparte de las pocas habitaciones, resto están abiertas para los visitantes. El palacio tiene una arquitectura maravillosa y muestra armas viejas y reales, así como pinturas carismáticas.
Siguiente en la lista es el Palacio de los Vientos, Hawa Mahal, que tiene 953 ventanas pequeñas. Este palacio fue construido para las mujeres reales de Rajput para admirar el mundo exterior a través de las ventanas, pues no podían ir en público. Luego se realiza una excursión al Observatorio Jantar-Mantar donde se pueden admirar innumerables instrumentos astronómicos y Jal Mahal, donde le encantará el tratamiento real.
Una vez que el turismo se hace, ir al estadio de Chaugan para entretenerse viendo el festival de elefantes y en la noche ver el Holaná Dahan en el Palacio de la Ciudad. Dirigirse al hotel y descansar allí.

6 Día, 02/03/18: Jaipur - Festival de Holi
Pasar este día de Holi disfrutando. Se le proporcionará polvo de color y pichkari para que pueda participar en el festival y disfrutar de su tiempo. Pasar la noche descansando en la habitación del hotel.

7 días, 03/03/18: Jaipur - Gota en Delhi
Después del desayuno, en coche a Delhi, que está a la distancia de 280kms de Jaipur. Más tarde serás transferido al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa.